Todos a la pista

Leticia Siciliani contra todos en el Bailando

La hermana menor de Griselda criticó al jurado antes de que comience el programa
viernes, 6 de marzo de 2020 · 09:12

Durante 2019, Marcelo Tinelli se interesó en la hermana menor de Griselda Siciliani, Leticia y con su ojo entrenado, advirtió que la actriz podía sumar en el “Bailando “ 2020 y la contrató.

Leticia fue una de las primeras confirmadas para “Showmatch” y ya firmó contrato con la productora LaFlia hace unos meses.

Frontal y directa, Leticia se mostró muy feliz de ser parte del popular programa de El Trece y, al ser consultada por “Siempre Show” (Ciudad Magazine) sobre sus expectativas y relación con los miembros del jurado y del BAR, la actriz dijo: "A Ángel lo tengo acá (se señala la frente), pero está todo bien con todos", comenzó, diciendo y agregó: "Y… me cae raro. Nosotros tuvimos un cruce cuando le dije que me parecía injusto con el puntaje que le puso a mi hermana. Y sí, fue injusto", comentó sobre una gala en la que Griselda Siciliani obtuvo un bajo puntaje del conductor de “LAM” (El Trece).

"Obvio que a mi hermana la miraba con ojos de hermana, pero obvio que si tengo que saltar por cualquiera, lo hago. De hecho, Kari Hernández, que es muy amiga mía, va a estar en el certamen y seguramente también salte por ella", concluyó Leticia.

Los comentarios de la actriz llegaron a oídos de Ángel De Brito quien sólo se dignó a decir: “¿No tienen otro tema los candidatos al #Bailando2020? Suéltenme. Van a ser un plomo. ¡Viva CHARLOTTE!”.

Otras Noticias