Inconveniente

Fede Bal preocupado por su salud

El actor alarmó a sus seguidores cuando eliminó todas sus cuentas de redes sociales
sábado, 7 de marzo de 2020 · 12:38

Por estos días preocupa la salud de Federico Bal quien debó suspender las últimas funciones de “Mentiras Inteligentes”  en Mar del Plata al descubrir que tenía unos pólipos.

 La obra protagonizada por Nora Cárpena, Arnaldo André, Mica Vázquez y Fede Bal debió devolver el dinero de las funciones suspendidas por su problema de salud.

Luego, a través de su cuenta de Twitter, Bal dijo: "Quiero contarles que me encuentro en Buenos Aires realizándome algunos estudios por un pólipo que me detectaron y que seguramente requerirá de una intervención quirúrgica en el corto plazo".

Y agregó: "Por este motivo y para completar las consultas médicas, me veo en la obligación de suspender la función de 'Mentiras inteligentes' del día de hoy, por lo que quiero hacer llegar mis disculpas a todo el público que ya tenía su entrada comprada", dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Hace unas horas, los seguidores del actor se preocuparon aún más cuando el actor eliminó todas sus cuentas de redes sociales.

Finalmente Carmen Barbieri fue consultada por el programa “Informados de Todo” (América) y reconoció que su hijo no está pasando por el mejor momento: "Fede llora y dice: pienso en papá todo el tiempo. Y me hace llorar a mí", manifestó la actriz compungida.

Otras Noticias