Nivel internacional
Eva De Dominici cambió su look para trabajar con Bruce Willis
A través de las redes sociales la actriz argentina mostró su nuevo estiloLa actriz argentina Eva De Dominici está instalada en el exterior junto a su pareja Eduardo Cruz y su pequeño hijo Cairo.
Pero por estos días, la noticia que tiene como protagonista a De Dominici es que cambió su look porque fue convocada a formar parte de una película que tiene como protagonista a Bruce Willis.
Para encarnar el personaje asignado, la argentina debió cambiar su look y ella sorprendió a todos sus seguidores de Instagram.
En una historia de la red la modelo escribió: “En Atlanta filmando #CosmicSin”.
Este film cuenta con las actuaciones además de Adelaide Kane, Frank Grillo, Lochlyn Munro, entre otros. Y, el argumento tratará sobre un grupo de guerreros y científicos que luchará para salvar a la sociedad de una invasión alienígena.
Por otro lado, lejos de Argentina, la actriz también comparte en sus redes sociales la experiencia de su maternidad y sobre esto De Dominici escribió recientemente: “Tuve el embarazo y el parto más hermoso que pude haber soñado, solo cinco minutos de pujes le bastaron a mi gitano para salir a este mundo y partirme el corazón en mil pedazos”.
Y aprovechando el Día Internacional de la Mujer Eva continuó: “Feliz día primero a mi mamá, a quien amo con todo mi alma y a quien le estoy agradecida eternamente por todo su amor, a mi abuela Ñata que tiene un instinto maternal enorme, ha cuidado de toda su familia y es el día de hoy que sigue criando a sus nietos (hoy bisabuela de mi hijo), a mi abuela Paulina que con su dulzura nos cuida desde alguna estrella, a mi tía Adri hermosa, a mi madrina la más buena del mundo Margarita, a la tía Liliana que siempre le da para adelante y es una DIOSA a pesar de las dificultades, y a todas las mamás del mundo”.
“Le digo gracias a la vida por esta oportunidad, y como siempre agradezco y valoro los momentos de armonía, compañerismo, amor y risas que bien saben compensar tantos momentos tristes, hay que reírse a carcajadas mientras se pueda…”, manifestó desde lejos Eva De Dominici.