Descuidada

Susana Giménez y un blooper en la cena con Darín y su mujer

La diva de los teléfonos se tomó con gracia lo que le sucedió y lo compartió en las redes
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:11

Susana Giménez vivió este fin de semana un divertido blopper al compartir una cena con Ricardo Darín y su esposa Florencia Bas.

Como es sabido, la conductora tiene una gran amistad con el actor y su familia y acostumbran a salir a cenar con cierta frecuencia. Luego de una noche de ricos platos y muchos brindis, Susana, al salir del restaurante, saludó a todas las personas que comían en el lugar, pero no se dio cuenta de un detalle que quedó atrapado en su ropa.

En su cuenta de Instagram, la diva de los teléfonos, publicó una foto con sus amigos y escribió: “Me encanta comer con ustedes, como siempre nos reímos muchísimo”, escribió Giménez junto a Darín y Bas.

Una vez fuera del restaurante la rubia advirtió que llevaba enganchada en su ropa, nada más y nada menos, que la servilleta blanca de la mesa. Divertida la actriz compartió la imagen y escribió: “El momento en el que descubrís que trajiste la servilleta enganchada en el cinturón y cruzaste todo el restaurante aplaudida por la gente así”, concluyó divertida.

 

 

 

Otras Noticias