Reflexión en cuarentena

El emocionante posteo de Juana Repetto repasando sus días de encierro

La actriz repasó sus sensaciones desde el encierro
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:39

Hace pocos días, la actriz Juana Repetto compartió en las redes sociales la noticia de su compromiso con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto desde la cuarentena de su hogar.

Este martes, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto compartió una publicación en donde realizó una reflexión sobre sus días de encierro en compañía de su hijo Toribio y de su novio Sebastián.

Definida como amiguera Juana manifestó el triste momento que está atravesando por el aislamiento obligatorio y cuánto extraña a su familia.

View this post on Instagram

Hoy, el du00eda que en algu00fan momento creu00edmos que terminaru00eda... les dejo postales REALES de lo que fue esta primera etapa de #cuarentena ud83cudfe0. Veru00e1n cosas como por ej hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra MUCHO mu00e1s que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo ud83dudc8d, juego, actividades infinitas que jamu00e1s duran mu00e1s de diez minutos (te lleva mu00e1s tiempo ordenar el QUILOMBO quu00e9 haces que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, PEGOTE X MIL (quu00e9 difu00edcil va a ser que nuestros niu00f1os puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7 #miedo ). Pero en fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas ud83dude2c) siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. A mi me estu00e1 costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demu00e1s... a mi hijo le estu00e1 costando HORRORES no tener sus actividades diarias y el gasto de energu00eda que le generan, mi novio extrau00f1a a su niu00f1a y se fuma al mu00edo mu00e1s intenso que nunca ud83dude0d pero acu00e1 estamos FIRMES, EN CASA a pesar de cualquier cosa. #yomequedoencasa te pido por favor que por el bien de TODOS pero por sobre todo el de nuestros viejos, abuelos, y seres queridos con alguna dificultad en su salud, vos tambiu00e9n lo hagas ud83dude4fud83cudffb

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook) on

Poniendo la mejor buena onda, la actriz inventa juegos, comidas y lecturas para entretener al pequeño Torito que, de momentos, se pone triste porque extraña sus actividades habituales hoy suspendidas.

En un extenso posteo acompañado de varias instantáneas de estos días Juana escribió: "Hoy, el día que en algún momento creímos que terminaría... Les dejo postales reales de lo que fue esta primera etapa de cuarentena. Verán cosas como por ejemplo mi hijo rompiendo en llanto (llora, se enoja y se frustra mucho más que lo habitual), nuestro compromiso en la terraza con chori de fondo, juegos, actividades infinitas que jamás duran más de diez minutos (te lleva más tiempo ordenar el quilombo que hace que lo que entretuviste al pibe), bailes, mimos extremos, pegote por mil (va a ser difícil que nuestros niños puedan volver a acostumbrarse a no tenernos 24/7).

En fin, intentando ver el vaso medio lleno (aparte de tener llenas las pelotas). Siento que es una etapa de mucho aprendizaje, crecimiento, reencontrarse con uno mismo y con la familia desde otro lugar. Me está costando, soy muy social, curto mucho con amigos y demás... A mi hijo le está costando horrores no tener sus actividades diarias y el gasto de energía que le generan. Mi novio extraña a su niña y se fuma al mío, más intenso que nunca.

Más allá de todo acá estamos: firmes y en casa, a pesar de cualquier cosa. Yo me quedo en casa...Te pido por favor que por el bien de todos pero, especialmente, el de nuestros viejos, abuelos y seres queridos con alguna dificultad de salud, que vos también lo hagas".

Otras Noticias