Impensado

“Nació el amor en el noticiero”: el romance secreto en medio del coronavirus

La pareja pertenece a un importante multimedio argentino
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:53

Por estos días surgió el rumor de un nuevo romance entre dos figuras de un noticiero y fue el periodista Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) quien “destapó la olla”.

Según el panelista, el amor surgió luego de compartir varias horas en la redacción, más ahora con el tema de la pandemia por el coronavirus.

Las pistas que aportó el hombre de las bombas, es que él viene de familia de periodistas y es figura en el Grupo Clarín. Ella por su parte es una compañera de canal, menos reconocida pero no así poco profesional.

Luego de varias idas y vueltas, Lussich confirmó que el nuevo romance periodístico tiene como protagonistas a Diego Leuco y a Carolina Amoroso.

Al parecer ambos “tórtolos” venían intercambiando “likes” en sus redes sociales y esto despertó las sospechas de sus compañeros de trabajo que luego confirmaron la relación.

Previo a develar los nombres Lussich dijo: "Se empezó a mezclar con una compañera, muy buena periodista y hermosa mujer", "Fachera ella y en ascenso".

Diego Leuco es una de las estrellas del Grupo Clarín, conduce su propio ciclo en TN y en Radio Mitre a la vez que participa en distintos programas de El Trece.

 

Otras Noticias