Tristeza

Solita y en cuarentena: los días de Nicole Neumann sin sus hijas

La modelo debió llevar a sus hijas a que pasen días con el padre
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:24

Luego de haber comenzado la cuarentena obligatoria junto a sus hijas en su casa de Tigre, Nicole Neumann debió ahora, y luego de varios días, dejar a sus pequeñas en el departamento de su ex pareja Fabián Cubero.

Indiana, Allegra y Sienna se trasladaron, procedimiento por medio, a la casa de Cubero y Neumann quedó sola y triste en la enorme casa del country.

El padre de las niñas hacía ya un mes que no las veía porque días antes, él junto a Mica Viciconte estuvieron de vacaciones en un país de riesgo y, al llegar a la Argentina, debieron cumplir la cuarentena obligatoria para saber si estaban o no contagiados de coronavirus.

Conectada con el programa al que pertenece “Nosotros a la Mañana” (El Trece) Nicole dijo: "Ahora estoy un poco peor porque no estoy con mis hijas. Estando con ellas se me pasaba más el día. A la mañana nos ocupábamos del colegio, hacíamos las tareas, y después almorzábamos juntas. Estos días estoy aprendiendo a estar completamente con mi ser, sola todo el día. Es más complicado, pero bueno, acá estamos, con los miedos y las incertidumbres que tenemos todos", dijo la modelo.

Luego comentó las meticulosas indicaciones que les dio a sus tres hijas para cuidarse del coronavirus en el traslado a la casa de su papá.

"La salud también pasa por lo anímico, lo emocional, y hay que tratar, dentro de todo el momento tan angustiante que estamos viviendo, de estar bien. Las chicas no veían al papá hace un mes. Él se fue de vacaciones, volvió y estuvo en cuarentena otros 14 días. Entonces, me parecía que tenían que verlo. Lo necesitaban. Dentro de este momento tan angustiante estaba bueno no generarles más angustia, impidiéndoles ver al padre", comenzó relatando Neumann.

Y agregó preocupada: "Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico. Pero bueno, las mandé con guantes, barbijos y les pedí que, por favor, hasta que no estén adentro de la casa del papá, que no se los sacaran, que no toquen nada, picaportes, timbre, nada. También les mandé vitamina C, que me habían recomendado que tomen todos los días, para que lo sigan tomando a pesar de no estar conmigo. Y les pedí que traten de comer lo más sano posible: frutas, verduras y cosas que les hagan bien al sistema inmunológico. Esos fueron todos mis recaudos, pero una vez que uno entrega, por más que quiera tener todo el control, no lo tiene. Igual, están bien con el padre. Cuando pueda, las voy a ir a buscar", finalizó.

 

Otras Noticias