Enamorados

La vida de película de María del Mar y su apuesto novio

La ex de Matías Ale disfruta de sus días colmados de amor
viernes, 10 de abril de 2020 · 12:01

Luego de aparecer en la portada de la revista Playboy México y despertar todo tipo de fantasías, la modelo María del Mar Molar compartió con sus seguidores momentos de su vida junto a su novio Christian Hogue.

Alejada de la farándula argentina, la cordobesa se radicó en el exterior y su primer destino fue México donde se inició como modelo. El éxito no tardó en llegar por la belleza particular de la argentina que conquistó a todos los productores de moda.

En su nueva vida también se enamoró de un súper modelo yankee que vuelve loca a las mujeres. Se trata de Christian Hogue nacido en Medford, un suburbio de Oregon, Estados Unidos, hace 28 años. Mide 1,91 metros y tiene unos terribles ojos azules.

Totalmente enamorado, el modelo también compartió en sus redes sociales su sentimiento por la joven de Villa Carlos Paz y en un posteo el joven escribió: “La suerte estaba de  mi lado cuando te encontré”.

Con la intención de halagar siempre a María del Mar, Christian se desvive por darle los más originales regalos. Como el que le obsequió hace poco, cuando la sorprendió con un paseo en helicóptero.

Y aunque el paseo sucedió antes de la cuarentena, Molar compartió una publicación de cómo la pareja convive en el aislamiento: “Pareja de cuarentena”, escribió ella en perfecto inglés al pie de una foto en que se los ve juntos. Y él, enamoradísimo, respondió: “Mi pareja todos los días”.

View this post on Instagram

Craving the ocean @victorozuna ud83dudc20

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

View this post on Instagram

flying with you @fashionnova #fashionnovapartner ud83dude80

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

 

Otras Noticias