Aliviado

¡Liberen a Guido!: el mediático pudo salir del camping en donde quedó encerrado

A través de sus redes sociales Süller relató cómo hizo para llegar a su casa
sábado, 11 de abril de 2020 · 12:13

No tuvo mucha suerte Guido Süller porque cuando el presidente Alberto Fernández dictó el aislamiento, el ex comisario de abordo se encontraba descansando en una cabaña a 100 kilómetros de su casa.

Desde ese momento el hermano de Silvia Süller no pudo salir del lugar porque el dueño del camping cerró con candado la entrada y, por otro lado, Guido no tenía certificado para transitar hasta su casa en Buenos Aires.

A través de las redes sociales, el mediático comentaba su día a día y lo poco que le quedaba para comer: “Me está agarrando un poco de desesperación. Me estoy quedando sin comida. Esto está frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no sé cómo sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!, había dicho.

Luego de conceder una entrevista a Teleshow y contar su situación autoridades del municipio de Zárate se comunicaron con Guido y le solucionaron el problema: “Me dijeron que estaban a mi disposición, y gracias a ellos pude subir al auto y circular. Apenas se enteraron de lo que pasaba se comunicaron conmigo para brindarme lo que necesitara para que estuviera bien, tranquilo y lo que necesitaba era volver a mi lugar”.

Con la ayuda de gente cercana al intendente Osvaldo Cáffaro el mediático consiguió un permiso para circular y llegar a su casa:  “¡Ya estoy en mi lugar, pude salir de la isla!”, celebró Guido que desde anoche está en su casa en el partido de escobar “sano y salvo y contento por toda la gente que se solidarizó”.

En compañía de su amiga Claudia, Guido disfruta de su casa y de rica comida: “Tenía hambre, yo soy carnívoro y ella me está haciendo platos ricos con pollo, la gente sabe que me gusta el pollo al horno con papas”.

El mediático valoró la experiencia vivida y los días que restan de la cuarentena los pasará con su gran compañera y com él mismo lo dijo: “Con televisión, Wi Fi, 4G, cuatro todo...”.

 

Otras Noticias