EN LAS REDES

¡Estalló la cuarentena! Noelia Marzol bailó en bombacha y corpiño

La bailarina enloqueció a sus seguidores con una sensual coreografía que realizó en ropa interior y sobre sus zapatos de danza clásica. ¡Mirá el video!
lunes, 13 de abril de 2020 · 22:15

Este lunes, la modelo y bailarina sorprendió a sus seguidores con una sensual coreografía. En esta oportunidad y aprovechando la cuarentena obligatoria que se decretó por el avance del coronavirus, la bailarina rememoró sus viejas épocas de danza clásica y montó una coreografía con un tema de Ariana Grande.  

Noelia bailó al ritmo de "7 Rings" con sus zapatos de punta y con un especial conjunto de lencería roja que despertó la atención de todos sus seguidores de las redes sociales. La bailarina destacó su increíble cuerpo con hipnotizantes pasos de ballet al ritmo de la canción pop, Marzol demostró su habilidad en la danza y que su talento abarca varias facetas.

Si bien la modelo se desempeña en distintas áreas del rubro artístico, su pasión por el baile es su fuerte y lo demuestra en cada ocasión que puede. La bailarina publicó una breve reflexión junto al video que dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram: "Obvio, por qué no? Una cosa no quita la otra. Todos somos una conjunción de muchas 'cosas'. Acá una parte de mi conjunción. Siempre hay mucho más de lo que podemos ver a simple vista"

La modelo ya había sorprendido a sus seguidores al ritmo de Beyoncé durante el fin de semana. Noelia bailó "Single Ladies", una de las canciones que marcó a Noelia Marzol en su adolescencia y es por eso que decidió interpretarla con mucha onda en esta cuarentena. Para realizar la coreografía, la modelo optó por un sensual conjunto nude con tiras de encaje negras de ropa interior junto a unos altos tacones del mismo color. Con el pelo recogido, unos enormes aros plateados y unos labios rojos que resaltaban en su look, la artista comenzó a danzar en el living de su hogar. 

 

Otras Noticias