Chau amor

Efecto cuarentena: Rocío Marengo se separó de su novio millonario

La rubia estaba en pareja con Eduardo Fort, hermano del fallecido chocolatero
martes, 14 de abril de 2020 · 11:56

Hacía tiempo que no se sabía nada acerca de Rocío Marengo luego de que confirmara su noviazgo con el millonario Eduardo Fort.

Pero ahora las noticias cambiaron y hay serios rumores de separación entre la rubia famosa en Chile y el hermano de Ricardo Fort.

Si bien la pareja salía desde hacía unos años, la confirmación llegó en 2019 cuando Marengo compartió en sus redes sociales fotos junto al empresario y luego de una semanas, un viaje a Disney junto a sus sobrinos Martita y Felipe.

Tras el viaje a Estados Unidos, Rocío sostuvo. “‘Estuvo todo muy bien, relax y felicidad, y ahora estoy en un lindo momento profesional’’.

Con un perfil muy bajo en lo que a relaciones se refiere Marengo aun no salió a confirmar nada pero los rumores llegaron a “Intrusos” (América) y Rodrigo Lussich se encargó de dar la información.

Según el periodista la pareja estaría atravesando una crisis importante, ya que Marengo está sola pasando la cuarentena en su en Las Cañitas, mientras que Fort en su casa, y algunos días con sus hijos.

También Lussich dijo que habría terceros en discordia lo que hace más fuerte el rumor de la separación de esta pareja que tardó años en blanquear su relación.

Hace unos días, la modelo utilizó las Stories de Instagram para responder algunas preguntas y dijo que durante el aislamiento hacía varias cosas: “Miro series, cocino, hablo por teléfono, estudio, preparo un proyecto para los últimos meses del año, ordeno mi ropa, saco cosas que no uso, compro por Internet. La verdad es que no paro un segundo”

Otras Noticias