Viva el amor

¡Los unió el encierro! Pía Slapka y Paul García Navarro reconciliados

Luego de dos años de separación la pareja volvió a apostar al amor
miércoles, 15 de abril de 2020 · 09:40

Este martes Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) confirmó la reconciliación de una querida pareja del ámbito del modelaje. Se trata de Pía Slapka y Paul García Navarro quienes desde hacía dos años estaban separados pero, al decidir compartir la cuarentena junto a sus hijos, los sentimientos volvieron a ser los de antes.

La pareja se casó en 2001 y de la unión nacieron Benjamín y Gerónimo. Luego el amor se desgasto y decidieron separarse con una excelente relación de por medio.

Aparecido el decreto presidencial que declaraba la cuarentena obligatoria, la pareja decidió compartir la casa sólo para que sus hijos pudieran estar con sus padres, pero en el medio algo sucedió y se confirmó la reconciliación en el programa conducido por Jorge Rial.

En la sección “Escandalones” Lussich comentó: “Esta pareja se unió por la cuarentena y una noche, copa va, copa viene... Parece que los chicos se fueron a dormir temprano y comenzaron a recordar viejos tiempos, lo bien que les iba juntos, y lo mucho que ambos quieren a sus hijos. Y una cosa llevó a la otra y cuando se quisieron dar cuenta... ¡Estaban abotonados!", comentó el periodista con gracia.

Felicidades!

 

Otras Noticias