Tierna imagen

Mery Del Cerro fue mamá por segunda vez

La modelo compartió la imagen de su hija recién nacida en las redes sociales
miércoles, 15 de abril de 2020 · 10:01

Este martes la modelo Mery Del Cerro se convirtió en mamá por segunda vez de Cala junto a su pareja el DJ Meme Bouquet con quien ya tenían a Mila de 4 años.

Hace unas semanas Mery relató, en primera persona, el miedo y las dudas que le generaba el coronavirus por su avanzado estado de embarazo y el estar lejos de sus afectos.

Quien dio la noticia del nacimiento fue Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter: "Primicia. Nació Cala, la segunda hija de @mery_delcerro y @memebouquet. ¡Felicitaciones!".

La familia compartió en Instagram la primera foto de la beba con un profundo mensaje de amor y felicidad: "¡Viva la vida! En medio de esta locura, llegó Cala para llenarnos de felicidad y esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por qué podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este período de embarazo tan difícil", comenzó diciendo.

"¡El parto fue largo y duro, pero esa leona, que sale en la foto tan linda como si nada hubiera pasado, la rompió! ¡Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. ¡Fue mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un abrazo con lágrimas de emoción. ¡Mágico de verdad!", agregó.

Y para terminar Meme dijo: "Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras familias y amigos, sin que Cala conozca a su hermanita Mila, a sus abuelos, tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. ¡Queríamos compartir todo esto con ustedes que están en nuestro día a día! Los queremos. ¡Gracias, Dios!".

Otras Noticias