VIDEO

El sentido posteo de Jimena Barón para recordar a su padre

La actriz le dedicó un posteo especial en su cuenta de Instagram a su papá, que cumpliría 60 años: “A pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí"
jueves, 16 de abril de 2020 · 21:57

Jimena Barón, le dedicó a su padre que hoy cumpliría 60 años, un sentido posteo en su cuenta de Instagram. La actriz compartió un video conmovedor del preciso momento en que le anunciaba a su padre que estaba embarazada de Morrison, el hijo que tuvo con el futbolista Daniel Osvaldo.

Después de comunicarle la buena nueva, la cantante y el hombre se funden en un emotivo abrazo y él le destacaba que la llegada del bebe “uniría” a la familia, aquella que contó con algunas pérdidas durante un tiempo ya que él abandonó a la actriz durante su infancia.

“Feliz cumpleaños, papá, donde sea que estés. Sé que este fue tu regalo más preciado. Me lo pediste tanto. Duró poquito, pero fue lo más lindo que compartimos”, escribió en su cuenta de Instagram Jimena. Además, la actriz contó que fue ella quien en su adolescencia se animó a ir a buscarlo y logró recomponer la relación.

View this post on Instagram

Feliz cumpleau00f1os papu00e1, donde sea que estu00e9s. Se que este fue tu regalo mu00e1s preciado. Me lo pediste tanto. Duru00f3 poquito, pero fue lo mu00e1s lindo que compartimos. Extrau00f1o tu voz, tus manos u00e1speras y brutas pero extremadamente cariu00f1osas. Extrau00f1o que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extrau00f1o que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secu00e1ndote con la servilleta. Extrau00f1o que me hagas reu00edr, sos la persona mu00e1s graciosa que conocu00ed. Extrau00f1o tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo. Algo muy especial habru00e1s tenido, que a pesar de ser un papu00e1 que deju00f3 mucho que desear, te llevaste un pedazo de mu00ed. En algu00fan lugar del universo, algu00fan du00eda, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltaru00e1 mu00e1s nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No se si te dije que eso que tanto doliu00f3 fue a la vez lo que me ayudu00f3 a sanar. No, no lleguu00e9 a decu00edrtelo. Que bueno que te perdonu00e9, mucho, y que te disfrutu00e9, como si hubiera sabido. Los que sientan que a pesar de todo se estu00e1n perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen, a veces es tarde. Te amo viejo, felices 60 pirulos galu00e1cticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video. . Pd: la pru00f3xima vez que te pida una seu00f1al antes de dormir tratu00e1 de ser mu00e1s discreto y no hagas caer una lu00e1mpara de techo en plena madrugada. Intentu00e1 sofisticar tu espu00edritu, casi me pillo encima y no pude volver a pegar un ojo. En fin, algo es algo u2665ufe0f

A post shared by J MENA (@jmena) on

 “Extraño tu voz, tus manos ásperas y brutas pero extremadamente cariñosas. Extraño que me invites a almorzar y tu ansiedad de no esperarme para comer. Extraño que comas mondongo en pleno verano, la frente chivada, secándote con la servilleta. Extraño que me hagas reír, sos la persona más graciosa que conocí. Extraño tu disfrute de lo simple y tu odio ferviente por lo complejo. Algo muy especial habrás tenido, que a pesar de ser un papá que dejó mucho que desear, te llevaste un pedazo de mí”, continuó Jimena que ha hablado públicamente dela relación que mantuvo con su padre.

“En algún lugar del universo, algún día, volveremos a encontrarnos, y como un rompecabezas, a ninguno le faltará más nada. Gracias por tu arte, tu humor, tu desparpajo, tu honestidad extrema, a veces tan hiriente, gracias por tu personalidad de tornado, gracias por el amor, de dosis injustas y retorcidas, pero tan fuerte y de verdad. Gracias por decirme la verdad. No sé si te dije que eso que tanto dolió fue a la vez lo que me ayudó a sanar. No, no llegué a decírtelo”, lamentó la actriz y agregó que disculpó a su padre. “Qué bueno que te perdoné, mucho, y que te disfruté, como si hubiera sabido”.

Por último, sugirió a sus seguidores “que sientan que a pesar de todo se están perdiendo de alguien, y puedan perdonar, perdonen". "A veces es tarde”, consideró. “Te amo viejo, felices 60 pirulos galácticos. Te mando risas, mondongo y un abrazo fuerte como el del video”, agregó Jimena Barón.

Otras Noticias