Triste y lejos

Isabel Macedo en su peor momento con Juan Manuel Urtubey

La pareja está instalada en España donde Urtubey trabaja de profesor
jueves, 16 de abril de 2020 · 10:15

La actriz Isabel Macedo eligió al amor ante su profesión y con su hija Belita y su esposo Juan Manuel Urtubey se fue a vivir a España en busca de un futuro distinto, y más relajado, con su familia.

Alejada de los medios, Macedo reapareció en la escena mediática estos días cuando comenzaron a circular los rumores de crisis de pareja con su esposo.

Además el tema del coronavirus en España le agrega una preocupación extra a la actriz porque según algunas informaciones, Urtubey se habría contagiado el virus, aunque nunca se confirmó la noticia.

En su posteos de Instagram Macedo reconoció que no la estaba pasando bien en una ciudad que fue noticia por la gran cantidad de contagiados y fallecidos. Luego, la actriz dejó de realizar publicaciones por un tiempo prolongado y eso incrementó las especulaciones de crisis y algo más.

En una entrevista de la revista Gente Macedo comentó: "Desde la ventana de nuestro departamento vimos cómo le ponían una red a la calesita y una cinta de seguridad alrededor a todos los juegos de la plaza. De repente, los colectivos pasaban vacíos y casi no había autos”, dijo apenada.

"Todo comenzaba a ser devastador… Y debían decidir qué vidas tratarían de salvar. Se escuchaba que entre una persona de cuarenta años y una de ochenta, la prioridad era para quien ‘tiene toda la vida por delante’. El corazón se te parte. Es impresionante decirlo, pero mucho más vivirlo”, continuó la actriz.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Con la intención de volver a Argentina, Macedo comentó que ya tenían comprado los pasajes pero se canceló el vuelo: "Entonces compramos uno nuevo en otra aerolínea, y ese vuelo también se canceló. La tercera compra y cancelación ya sonaba a estafa… ¡Lloré tanto! Sentí bronca, angustia… La sensación fue desesperante", relató la actriz que sigue en España.

"Cuando comenzaron los vuelos, teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles. No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde…”, concluyó Isabel Macedo.

 

Otras Noticias