Natural, natural

Nicole Neumann y su tapa de revista “anti diva”

La modelo estuvo en la portada de Caras y dio que hablar
jueves, 16 de abril de 2020 · 09:31

Defensora de los animales, la alimentación vegana y ahora obsesionada con el coronavirus y las medidas sanitarias para evitar el contagio, la modelo Nicole Neumann fue tapa de la revista caras con un atuendo poco relacionado al mundo de la moda.

Debido al aislamiento y la cuarentena obligatoria, los medios televisivos y gráficos debieron adaptarse y, en este caso puntual, fue la misma Nicole la encargada de tomarse la foto que fue tapa de la reconocida revista.

Junto al textual "si no comiéramos animales no habría pandemia", en la foto de portada Neumann aparecer sentada como rezando y con un barbijo que no permite ver su rostro.

"Esta tapa va a generar debate. Por favor, si van a escribir algo que sea sin agresiones y vayan primero a informarse. ¿Dónde y por qué se generó esta pandemia? ¿Cuántas de las pandemias en la historia han sido transferidas de animales a personas? O sea, con fundamentos concretos. ¡Vengan de a uno!", dijo desafiante.

Y para los que se animaran a criticar su look Nicole anticipó: "Pelo, make up, producción y fotografía by me (por mí) ja, ja, ja".

 

Otras Noticias