Los números no dan

¡Andy Kusnetzoff preocupado! El programa de Mirtha Legrand le gana en rating

Telefé evalúa cambios urgentes para revertir la situación
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:09

Desde hace unos años Telefé cuenta con su caballito de batalla que venía siendo infalibe a la hora de ganar en audiencia. Es el programa “PH Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff que sale los sábados en la noche.

Coincidentemente a la misma hora y el mismo día, en canal Trece, Mirtha Legrand realiza su histórico programa, de similar formato y en los últimos tiempos siempre le tocó perder en rating frente al ex CQC que tenía propuestas novedosas e interesantes que la gente eligió.

Pero el coronavirus llegó para quedarse y muchos medios, especialmente canales de televisión y sus respectivos programas debieron adecuarse a la situación y a las medidas sanitarias exigidas para evitar los contagios.

Es por esto, que la producción de “PH” debió transformar en virtual su segmente estrella “Punto de Encuentro” y las nuevas tecnologías le quitaron la frescura por lo que la gente lo elegía cada sábado en la noche.

Por su parte, Mirtha Legrand debió quedarse en su casa por pertenecer a un grupo de riesgo y, en su lugar, está su nieta Juana Viale que le está aportando al programa, además de la elegancia y estilo propio impuesto por su abuela, un poco de rebeldía y comentarios propios de una mujer joven y desprejuiciada.

Estas últimas semanas la nieta de Mirtha ganó en audiencia y logró superar a Andy con 7.2 contra 5.6. Ante estos números alarmantes Telefé citó al conductor y a la producción y analizar nuevas estrategias para volver a lo que eran antes.

Teniendo en cuenta que la audiencia no aceptó las entrevistas vía Skype en el programa de Andy, y sumado el enojo de Noelia Marzol por haberse sentido maltratada, se decidió cambiar a un estudio más grande para tener a los invitados presentes, respetando las distancias sociales exigidas, e intentar ganar la audiencia perdida en este último tiempo.

Otras Noticias