Dio la cara

“¡Dejá que hablen!”: El Pocho Lavezzi y la “icardeada” a un amigo

El futbolista se molestó por las acusaciones que recibió en estos días
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:24

Hace algunos días se filtró la información de que El Pocho Lavezzi disfrutaba de su cuarentena en una exclusiva playa del Caribe junto a una hermosa brasilera que había sido la novia de un amigo suyo.

Separado hace dos años de Yanina Screpante, Lavezzi fue nuevamente noticia cuando se conoció que estaba saliendo con Natalia Borges, ex novia de un conocido suyo.

Enterada de la noticia, Screpante no se quedó callada y, en una charla con Lio Pecoraro, salió a decir lo que pensaba: "No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", dijo la argentina.

Lavezzi enterado de lo que se está diciendo, disfruta del aislamiento en las cálidas aguas de Saint Barth, y compartió una foto de sus días en su cuenta de Instagram.

En ese posteo, un seguidor fue directamente al grano y le preguntó al futbolista: "¿Icardiando?". A lo que Lavezzi respondió sin vueltas: "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

Otras Noticias