Mucho ejercicio

Ivana Nadal toda mojadita en sus redes sociales

La morocha no se percató de un detalle que a sus seguidores no se les pasó
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:35

La modelo y conductora Ivana Nadal ya se convirtió, en esta cuarentena, en una especie de gurú que alienta a sus seguidores a no bajar los brazos durante el encierro y quererse más.

Dispuesta a compartir sus secretos de belleza, Nadal invita a todos sus fans a ejercitarse pero sin privarse de consumir lo que les gusta. En una ocasión compartió imágenes de un choripán junto a una copa de vino para cenar.

Con mensajes positivos de autoayuda y superación la ex panelista de “Bendita” (El Nueve) suele despedirse antes de irse a dormir.

Hace unos días y consultada por sus seguidores del porqué está siempre en ropa interior, ella se encargó de comentar que su departamento es muy caluroso y eso le permite no tener que abrigarse.

Tan caliente deben estar esos ambientes, que esta semana la morocha compartió una sesión de ejercicios y, al terminar, la Instagramer estaba visiblemente transpirada detalle que no les gustó mucho a algunos de sus fanáticos.

"Qué es eso chanchita", "Te amo Ivana, aunque estés toda chivada", "Sos la mujer de mi vida", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo que no se hizo el menor problema por los comentarios de los usuarios.

 

Otras Noticias