Pandemia

A Mario Pergolini ... ¡se le vino la noche!

El conductor de radio estuvo en el teatro Vorterix y compartió una triste imagen
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:55

En esta cuarentena muchos rubros se han visto perjudicados obligado de sus actividades. Uno de ellos fue el de entretenimientos que incluyeron cines, teatros, boliches y cualquier actividad que reúna a muchas personas en un mismo lugar.

Uno de los perjudicados fue Mario Pergolini, empresario y conductor de radio, además de propietario de la plataforma de streaming Vorterix que, además, tiene un teatro que a la vez funciona para que toquen bandas y de boliche bailable.

A través de su cuenta de Instagram, el ex conductor de CQC realizó un recorrido por las instalaciones del oscuro teatro y lo compartió con sus seguidores.

“Estoy saliendo del teatro Vorterix y miren… es la nada misma… Una oscuridad, así está un teatro por adentro en estos momentos”, dijo y agregó: “Está todo cerrado, horrendamente cerrado… abrís para entrar a la sala y da miedo… no me meto ahí ni en pedo, parece una película de terror”.

Al final de la grabación Mario Pergolini reflexionó sobre la actual situación del coronavirus en Argentina y agregó: Vorterix a oscuros, pero ya lo abriremos, ya lo vamos a abrir y volveremos a ser lo que fuimos. Acá estamos desde Vorterix con la esperanza de que esto se abra… creo, chau”, cerró el conductor de radio con una sonrisa.

Otras Noticias