ESPECTÁCULOS

El cumple de "Lolo" inspiró a a Marcelo Tinelli pero no salió como lo esperaba

El hijo menor del conductor de TV cumplió años este fin de semana y lo festejaron en cuarentena en Esquel donde toda la familia pasa los días. Tinelli apeló a los disfraces para celebrar, pero mirá lo que pasó.
domingo, 19 de abril de 2020 · 12:25

El pasado 18 de abril cumplió años "Lolo", el hijo menor de Marcelo Tinelli, por esto Cande, su hermana mostró en sus redes parte de la celebración. Todo comenzó con el inicio del día con el pequeño soplando las velitas y cantando el Feliz Cumpleaños.

Ya el domigo se festejó en la intimidad donde Marcelo eligió disfrazarse de una mezcla de "El Zorro" con "Súperman". Por esto su hija Cande mostró el juego de expectativa y realidad para que todos vean y saquen sus propias conclusiones.

Al parecer la familia tomó en broma todo ya que no hubo mucha similitud entre los personajes reales y la representación de Tinelli. 

 “Expecativa para el cumple de Lolo”, puso cande en su perfil mostrando un muñequito de Súperman. Luego en la historia posteó una foto del conductor ya disfrazado con la frase “la realidad”. 

Después se sucedieron las tomas con los disfraces mezclados que ya mostraban que causaron la diversión de la familia  Guillermina Valdéz tampoco se quedó atrás y mostró las fotos del momento en sus historias señalando a su pareja como el animador de la fiesta íntima.

Galería de fotos

Otras Noticias