ESTE DOMINGO

Los trucos de maquillaje de Wanda Nara mostrando algo más que una cara bonita

La mediática se muestra con pruebas de maquillaje en sus redes sociales con "textura ,brillos y luminosidad", según explicó. Pero no solo es la cara lo que cuenta. (Mirá la pose)
domingo, 19 de abril de 2020 · 11:40

"Wanda Icardi", tal como está identificada en Instagram Wanda Nara,  se mostró muy sensual con su maquillaje luminoso. No solo mostró la cara sino que también apeló a su contornos para una pose que sorprendió a sus seguidores. 

 "Per questo trucco abbiamo utilizzato la PALETTE !!! Di @wandanaracosmetics
Luminosità e definizione in una lussuosa palette modulabile che illumina e scolpisce. Siete pronte? Tutto in una sola palette! Due fondotinta modulabili dalla texture leggera, arricchita di pigmenti luminosi… Senza pensieri per un viso scolpito e luminoso in men che non si dica! Link in Bio Llegamos a todas partes del mundo , arriviamo a tutto il mondo "

Su traducción mas o menos sería 

 

Para este truco utilizamos la PALETA !!! Por @wandanaracosmetics Brillo y definición en una lujosa paleta modular que ilumina y esculpe. Estas listo Todo en una paleta! Dos bases modulares con una textura ligera, enriquecidas con pigmentos brillantes ... ¡Sin preocupaciones por una cara esculpida y luminosa en muy poco tiempo! Enlace en Bio . Llegamos a todas partes del mundo, llegamos a todo el mundo .

Wanda que pasa sus días de cuarentena en Italia con su familia había hecho un vivo con uno de sus hijos éste sábado donde planteaban que les parece este aislamiento que están atravesando en un país que es duramente golpeado por la pandemia Covid 19. Ahora se hizo un tiempo para ganar con esta publicidad de su línea de cosméticos.

 

View this post on Instagram

Pascuas Felices en Casa ud83cudfe1ud83cuddeeud83cuddf9

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

Otras Noticias