Triste final

"Estoy muerto en vida" Ricardo Centurión despidió a su novia

El futbolista le dedicó unas sentidas palabras al amor de su vida
jueves, 2 de abril de 2020 · 11:38

“Estoy muerto por dentro” así comenzó escribiendo el futbolista Ricardo Centurión sobre cómo se siente luego del fallecimiento de su novia Melody Pasini el pasado fin de semana.

Este miércoles 1 de abril familiares y amigos de la joven la despidieron en el cementerio de Avellaneda  en una ceremonia en la que sólo estaban permitidas 20 personas. Todo fue muy íntimo y triste y así lo retrató la revista Paparazzi en sus imágenes.

Ricardo Centurión llegó solo y muy callado a despedir a la mujer que lo había acompañado en los últimos años por México e Italia.

La modelo falleció este domingo por un paro respiratorio cuando iba al mando de su automóvil hacía la casa de su familia en la Conurbano bonaerense.

También se habló de que la joven violó la cuarentena y dejó el departamento que compartía con el futbolista por una pelea la noche del sábado pero la hermana de Melody salió a desmentir todo: “Cortenla con la mentira. Mi hermana tenía un problema con el corazón, que ya había superado varias veces. Era una guerrera”, fueron sus palabras.

Centurión también quiso despedir a la modelo a través de las redes sociales y escribió un doloroso mensaje: “Agradecerles a todos por los mensajes. No tengo fuerzas para responder a todos. Son miles y todos fueron deseándome fuerzas por Mel”, comenzó.

Quiero decirles que se queden tranquilos que aunque estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella, por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana y su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente. Creo que ya no es dolor. Es estar caminando por qué tenemos luz, pero las fuerzas cada vez son menos”, siguió.

Solamente rezar por qué a esta familia le da paz y descanso eterno a Mel para que podamos con el tiempo levantarnos y seguir sonriendo, que era lo que ella más quería. Este mensaje es para esas personas que conocieron a ella. Para todos los que se tomaron un tiempo en escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos familia”, cerró.

Otras Noticias