Haters en acción

Jimena Barón violó la cuarentena junto a su hijo

La cantante salió a comprar con su pequeño y llovieron las críticas
jueves, 2 de abril de 2020 · 10:13

Jimena Barón se encuentra cumpliendo la cuarentena por mandato del decreto presidencial desde hace varias semanas. A principio de marzo la cantante regresó de un viaje de negocios a Estados Unidos y debió cumplir con el aislamiento preventivo por haber estado en un país de riesgo.

Fanática de las redes sociales y de compartir cada momento de su vida, La Cobra realizó un comentario en su cuenta de Twitter que generó molestia entre sus seguidores: "Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto…Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?", añadió.

Hasta ahí el comentario de Barón parecía uno más entre varios, pero llamó la atención el uso del plural en su publicación: "¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo", escribió el primero de ellos.

Inmediatamente la actriz respondió: "¿Y si lo dejo encerrado solo en casa?".

Ese fue el pie para que la intérprete de “Taxi Voy” hablara de la cuarentena de las madres solteras y todas las complicaciones por las que debe pasar: "Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te pones la sonrisa de payaso, la escoba en el o... y vas por la casa haciendo malabares para que hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría".

Los tuis de Barón se llenaron de Me Gusta y respuestas de apoyo, con otras madres comentando cómo viven esta situación atípica que nos tiene preocupados a todos.

 

Otras Noticias