Soledad

Nicole Neumann y su secreto hot en la abstinencia sexual

Desde su casa la modelo confesó sus métodos en soledad
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:11

Hace un par de días Nicole Neumann se mostró triste y abatida por la partida de sus tres hijas al departamento de su ex pareja para continuar cumpliendo la cuarentena.

Protocolo de por medio, Neumann llevó a sus hijas al departamento de Fabián Cubero y Mica Viciconte con un listado de recomendaciones y actividades para que sus hijas se mantengan entretenidas durante el aislamiento.

Sola en su casa, la modelo se comunicó vía Skype con su programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y se incomodó ante una pregunta de su compañero Tomás Dente.

El panelista consultó: “En esta cuarentena todos en el estudio pueden saciar su apetito sexual porque tienen pareja, salvo vos y yo. ¿Cómo manejas la abstinencia?”, le dijo.

Neumann estalló de risas ante el cuestionamiento y dijo: “Me parece que no es horario de hablar sobre estas cosas, ja, ja”, soltó.

Y luego agregó: “Ay, chicos, me ponen en un aprieto. Primero, que hay formas de saciarse una sola aunque no es lo mismo. Es mejor tener el cuerpo…”.

Pero más allá de responder la incómoda pregunta, la modelo dejó en claro cuáles son sus preocupaciones durante la cuarentena: “Pero bueno, no sé. También, chicos… También con lo que está pasando… el miedo, la incertidumbre y todo. Tampoco es que estoy (desesperada). Tengo la mente puesta en otras cosas. El sexo no es el primer ítem pendiente en mi vida en este momento”, cerró.

Otras Noticias