Preocupación

¡Increíble! Leticia Brédice volvió a perdonar a su novio y De Brito la aniquiló

El periodista se sorprendió a la actitud de la actriz luego de su denuncia por maltrato y robo
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:09

Hace una semanas la actriz Leticia Brédice denunció en las redes sociales y por segunda vez a su pareja, Federico Parilla por maltrato y robo: “Y vos, ladrón... mi camioneta. Dale, pibe. Tratás mal, cortás el teléfono. Mala gente, es de mi hijo (…) Basta de abusadores, maltratadores. No violencia física. Esto es violencia. Mentiras”, dijo en una historia de Instagram con la foto de su novio.

En la primera oportunidad de hacer pública la violencia por la que estaba pasando, Brédice acusó a Parilla pero luego de unas horas se desdijo con palabras de amor para el acusado: “Usar una red para algo que es un capricho o una frustración no sé si es muy sano. Sobre todo cuando la otra persona es alguien que no se lo merece, conmigo es una persona muy amorosa y sigue al lado mío. Estar al lado de un actor debe ser insoportable”, dijo en ese momento.

Ahora sucedió lo mismo, sólo que pasaron algunos días más pero la actriz volvió a dar un paso atrás. En sus historias de Instagram la ex panelista de “Incorrectas” (América) escribió: “Te amo (…) Perdón, solamente te amo”, se podía leer junto a dos fotos en primer plano de la Leticia y la cuenta de su novio.

Y como era de esperar, este arrepentimiento de Leticia Brédice cosechó muchos comentarios de sus seguidores y de algunos famosos. Uno que llamó poderosamente la atención fue el del periodista Ángel De Brito quien sin rodeos al ver la publicación de la actriz retuiteó y manifestó con suma preocupación: “Alguien que la ayude a Brédice”.

Otras Noticias