Nadie lo mueve

¡Se queda en El Trece! Marcelo Tinelli salió a confirmarlo él mismo

Cuando se especulaba que Showmatch se mudaba de canal el conductor les cerró la boca a todos
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:45

Luego de la polémica surgida en torno a Marcelo Tinelli por una valija que llegó a Esquel, en donde está instalado en conductor junto a su familia, en un avión sanitario y que le valió muchas críticas inclusive las del diario Clarín, finalmente el presidente de San Lorenzo de Almagro confirmó que se queda en canal Trece con su programa de baile.

Si bien existían dudas por el lugar del conductor en el canal del mismo grupo del medio periodístico que lo había defenestrado por sus acciones, Tinelli salió a través de las redes sociales a confirmar su continuidad en el canal del solcito.

A través de Twitter el conductor compartió una serie de imágenes en la que se puede observar a todos los trabajadores de su empresa participando de una videollamada: “Desde nuestras oficinas o desde nuestros hogares, ¡siempre juntos! ¡Siempre como un gran equipo! Solo @laflia_ok”, escribieron junto a la captura de pantalla en donde están Pablo “El Chato” Prada, Federico Hoppe y el director Fernando Rolón.

Luego de unos minutos, “el cabezón” le dio retuit a su mensaje anterior y agregó: “Orgulloso del mejor equipo de producción de la televisión argentina. Hoy todos trabajando a full, para que muy pronto nos podamos volver a ver al aire con #ShowMatch @laflia_ok @eltreceoficial”, escribió el conductor para alegría de Adrián Suar que por estos días estuvo muy preocupado por la situación de Tinelli y su programa.

Con estas publicaciones, el arribo del Bailando a canal Nueve queda en el olvido y se espera que para mayo el programa de baile y espectáculo ya esté al aire.

Otras Noticias