Lo revirtió

¡Tomá Juanita! Andy Kusnetzoff ganó audiencia en la noche del sábado

El programa volvió a su dinámica anterior y superó al programa del Trece
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:10

Hace unas semana y por la llegada del coronavirus muchos programas de televisión debieron modificar sus estructuras y funcionamiento para cumplimentar las reglas sanitarias pero eso trajo aparejado que varios ciclos perdieran audiencias e incluso algunos salieran del aire.

Uno de los perjudicados fue el programa de Telefé “Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff que cambió la modalidad de su sección “Punto de Encuentro” por invitados virtuales lo que no funcionó y la audiencia cambió de canal.

Enfrentado con “La noche de Mirtha” ahora con la conducción de Juana Viale, el ex CQC perdió por dos sábado consecutivos pero este pasado fin de semana logró recuperarse y colocar al programa en el podio de lo más visto.

A través de su cuenta de Instagram el conductor escribió: "Gran noche sin pantallas. La calidez que te da mirar a los ojos no se puede reemplazar con tecnología. Con menos invitados y un estudio más grande lo pudimos hacer. Gracias por compartir sus historias Santiago del Moro, Cris Morena, Lizy Tagliani y Mauro Szeta, y gracias a todos los que desde sus casas bancan siempre #PodemosHablar".

La emisión del sábado marcó un rating de 10.1 puntos, bastante distante de los 6,1 que había conseguido el sábado 11 de abril ante los 6,7 que había logrado la nieta de Mirtha Legrand.

Recordemos que tras la derrota pasada, que coincidió con la repercusión que generó el escándalo con Noelia Marzol, Kusnetzoff junto a su producción decidieron dar marcha atrás respecto a la idea de que su invitados principales salieran vía Skype, para evitar la aglomeración de invitados en el piso y así mantener la distancia preventiva sugerida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno de Alberto Fernández, y volver a los programas clásicos en pos de mejorar sus números.

De este modo, el día volvió a quedar en manos de Telefe, con 5,9 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer fue compartido por El Nueve y América con 1,6. En cuarto lugar quedó la TV Pública con 0.4 puntos y último, Net TV con 0.3 puntos.

Otras Noticias