Indignación

El Chaqueño Palavecino mostró su mansión y las redes ardieron

Lo acusaron de ostentación en tiempos muy duros para los argentinos.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:40

Cuando muchos argentinos se las tienen que rebuscar por ganar un peso en esta época de pandemia, el cantante Chaqueño Palavecino fue entrevistado por un programa de televisión vía Skype y cuando mostró su enorme casa, muchos se sintieron ofendidos por la ostentación del artista en una mala época para el país.

Este pasado domingo el programa “Morfi” (Telefé) entrevistó virtualmente al cantante y este realizó un recorrido por su enorme propiedad de Rosario de Lerna, Salta lo que generó polémica en Twitter y muchos usuarios molestos.

En el paseo guiado por al cantante: “Esto es un restaurante, se llama El Patio del Chaqueño. También hay un museo de mi carrera”, dijo al presentar su casa que también tiene con una granja, una huerta, un asador al aire libre, una bodega, distintos juegos infantiles y un pequeño estudio de grabación.

“Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen”, decía Palavecino mientras recorría su campo.

Pero en la red del pajarito todo explotó por la supuesta soberbia del cantante y los usuarios comenzaron a enviar sólo críticas al programa de Gerardo Rozín.

“El Chaqueño vive disfrazado así para que crean que es un hombre de campo, que vive a mate y garrafa y nadie se dé cuenta q en realidad es millonario?”, “Chaqueño Palavecino: ’yo ando bien mi casa es de 4 manzanas aprox’. Y si señor si no anda bien usted qué queda para nosotros, que el pueblo entero es de 4 manzanas”, agregó otra persona.

Oscar Esperanza Palavecino -su nombre real- también generó enojo luego de conocerse que no era nacido en Chaco, sino que su origen es Salta. Con respecto a esto el cantante respondió que forma parte de una gran región el “Gran Chaco”.

Otras Noticias