Increíble

El polémico video de Paulina Rubio… ¿drogada?

La filmación se viralizó este lunes y ya generó una polémica
martes, 21 de abril de 2020 · 09:21

El coronavirus y la cuarentena están cansando a la gente a la que le gusta salir y disfrutar de sus amigos y su familia. Una de las personas a la que el virus al parecer no le está haciendo muy bien es a la cantante mexicana Paulina Rubio que sorprendió a todos sus fanáticos al publicar un video en un estado calamitoso en su casa.

La filmación inmediatamente al salir se convirtió en tendencia por lo fuerte de sus imágenes. A través de su cuenta de Instagram Paulina intentó enviar un mensaje de amor en medio de la pandemia pero terminó mostrando serios problemas de salud.

Según sus propios seguidores, la cantante no tenía coherencia al hablar e incluso llegó a olvidarse parte de sus propias canciones. El momento más “fuerte” del mensaje en cuando la cantante se agacha por debajo de la cámara y luego regresó más enérgica y tocándose la nariz, generando todo tipo de suspicacias.

Más allá de que la intención del video y el mensaje fueron buenas por parte de la artista, quedaron opacadas por la dificultad de Rubio para expresar conceptos y mostrarse saludable.

“Quédense en causa” fue el primer indicio de que la mexicana no estaba al cien por ciento. Luego se olvidó de las letras de sus canciones. Y para sopresa de muchos, luego de la viralización del video la cantante no se hizo problema sino que fue por más y realizó un TikYok a doble pantalla en donde se veía, por un lado, el video de la polémica y, por otro, ella riéndose de la situación.

Otras Noticias