BUENOS AIRES

Hasta las lágrimas: Luli Fernández relató el violento robo que vivió junto a su familia

La modelo contó en un video el dramático momento que sufrió este martes en su casa: “Entraron con armas y amenazaron con llevarse a mi hijo”, dijo la panelista de Fantino.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:41

Un duro momento es el que vive toda aquella persona que sufre en carne propia un robo. Esta vez les tocó a Luli Fernández y su familia. Este martes entraron ladrones a su casa, donde se encuentran realizando la cuarentena obligatoria, les robaron y amenazaron con llevarse a su pequeño hijo.

La modelo tomó su teléfono y, todavía con la voz temblorosa por los nervios, realtó en las redes sociales el traumático episodio que vivió. “Me hicieron tirar al piso. Nos amenazaron con armas, me dijeron que se querían llevar a Indalecio”, contó sobre su bebé de un año.

Los ladrones les sustrajeron dinero en efecticvo, y los relojes que la pareja tenía puesto. “Eso es lo de menos”, aseguró y destacó el trabajo de los efectivos policiales que se acercaron “en seguida” al lugar de los hechos.

 “Me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que están en un auto blanco circulando por la zona. Esta gente es la peor pandemia que nos rodea a los argentinos hace muchísimos años. Ojalá los agarren", deseó y explicó que hoy no asistirá a Fantino a la tarde -el ciclo de América en el que se destaca como panelista- ya que tanto ella como el abogado se tienen que presentar a declarar en la comisaría.

Luego describió como “horrible” y “espantoso” -incluso repitió tres veces dicho adjetivo calificativo- el violento episodio que debió enfrentar junto a su familia. “Una situación que sé que muchos ya la atravesaron y que, lamentablemente, esta vez nos tocó a nosotros”.

Minutos más tarde de la publicación de los videos, Luli se manifestó por escrito en la red social en la que tiene un millón de seguidores. “Gracias a la chica que me atendió en el 911, por contenerme y por tranquilizarme. Gracias a los dos policías que vinieron en seguida y salieron a buscarlos. No dudo que en cuarentena, con la poca circulación que hay en la zona, tendremos pronto novedades”, indicó la modelo.

Otras Noticias