EN LAS REDES

Para el infarto: Evangelina Anderson mostró su maquillaje en microbikini

Con un delineado especial en los ojos, la modelo inauguró el verano europeo en tanga y un diminuto top.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:09

Evangelina Anderson pasa la cuarentena instalada en su mansión de Múnich junto a sus tres hijos y su esposo, el ex futbolista Martín Demichelis. Ante las circunstancias de distanciamiento social, la modelo decidió dar un giro a su contenido virtual, reemplazando las producciones fotográficas profesionales por videos interactivos, postales familiares e imágenes divertidas de su vida en cuarentena.

No obstante, en uno de sus últimos posteos, la modelo marcó la diferencia y reanudó su faceta sensual elogiada por sus seguidores. Enfundada en una microbikini de colores tierra estampada, dio la bienvenida al verano europeo, posando con mucha frescura en el jardín de su hogar. Como complemento, lució una gorra tricolor para protegerse del sol.

Asimismo, la mediática enfatizó en su renovado estilo de make-up, logrado a partir de un tutorial virtual que realizó su hermana. Se trata de un simple delineado minimalista en ambos lados del párpado, ideal para realzar el protagonismo de sus ojos bien claros.

Anderson además compartió con sus seguidores de Instagram una tierna postal familiar. En la foto se puede observar a la familia Demichelis usando barbijos frente a un espejo de la lujosa mansión que comparten en tierras alemanas.

 

Otras Noticias