ESTE MIERCOLES

Le pegó la cuarentena: la China Suárez se cambió el look

La pareja de Benjamín Vicuña renovó su imagen y decidió mostrar los resultados en Instagram.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:56

Con más de un mes de cuarentena obligatoria, mucho encierro y, por lo tanto mucho tiempo libre, muchas mujeres aprovechan para cambiar su imagen ellas mismas. Es el caso de la China Suárez, que cambió su look y decidió mostrar la renovación por instagram.

De esta manera, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus más de cuatro millones de seguidores, unas fotografías de su nuevo color de pelo. Como no puede ir a la peluquería por el aislamiento obligatoria, ella misma se animó a platinarse solo el flequillo. El resto de su cabello quedó de color castaño.

En la red social, la mamá de Rufina y Magnolia mostró el paso a paso de todo el proceso y el resultado final. Esta renovación fue bien recibida por sus seguidores, ya que las imágenes tuvieron más de 270 mil me gusta. Muchas personas la llenaron de halagos por su belleza, incluida la actriz Flor Torrente que le escribió un piropo: “Qué potra, por favor”.

La China no le tiene miedo a los cambios. A lo largo de los años se animó a diferentes estilos de corte y diversos colores. Para el personaje de la Polaca que interpretó en la exitosa tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza se tiñó el pelo de rubio platinado y lo mantuvo largo.

Al terminar las grabaciones de la ficción de época producida por Polka para El Trece, la actriz renovó su apariencia: se cortó un poco el pelo, se hizo flequillo y se tiñó de castaño. Pero con el paso de las semanas no se sentía cómoda y se hizo un corte carré al poco tiempo. Un estilo moderno, ideal y súper cómodo.

Otras Noticias