Sin piedad

¡No podés! Santiago del Moro se hizo un test de coronavirus en vivo y todos lo criticaron

El conductor está al frente de un programa que analiza la realidad de la pandemia
miércoles, 22 de abril de 2020 · 10:04

Al frente de un nuevo programa relacionado con el coronavirus, Santiago del Moro debutó esta semana en Telefé pero no le fue tan bien como esperaba.

Con un formato diferente al que iba a hacer este año, la llegada de la pandemia modificó los contenidos y el conductor debió adaptarse a las necesidades de la audiencia y a las imposiciones del canal de las pelotitas.

“Juntos podemos lograrlo” es la nueva apuesta de Telefé para las noches de la semana y, con la intención de tener un comienzo diferente, Del Moro se sometió a un análisis que luego le trajo varios dolores de cabeza.

En vivo y bajo el control e indicaciones del doctor Guillermo Capuya, el conductor se hizo, en vivo, el test del virus Covid 19. Esto sucedió justo en el momento que se debate sobre la cantidad de testeos que se realizan en la población por ser escasos y onerosos los insumos.

Fue en este momento que las redes sociales estallaron con críticas al programa, al canal y, por supuesto a Santiago Del Moro. Los usuarios lo acusaron de frivolizar un método de testeo indispensable y jugar con el suspenso en un contexto equivocado.

Luego de que el tema fuera tratado en muchos medios de comunicación, Del Moro salió a defenderse y en su cuenta de Twitter dijo: “El testeo muestra era privado. Ya se había hecho, el día anterior en C5… Lo importante era mostrar la simplicidad, más allá de no tener síntomas. El 80 por ciento de los infectados podemos ser asintomáticos, según los especialistas”, dijo el conductor.

 

Otras Noticias