Demasiado dulce

¡Sol Pérez abusó de la cremita!

La actriz compartió en sus redes un extraño desafío que sorprendió
miércoles, 22 de abril de 2020 · 09:46

La ex chica de tiempo y futura conductora de un programa de noticias y actualidad, Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales.

Cumpliendo la cuarentena junto a su novio Guido Mazzoni, la rubia aprovecha para entrenar pero también destina tiempo para divertirse y compartirlo con sus fanáticos.

En una hermosa casa con parque y pileta la actriz disfruta de los últimos días de sol y además sigue, al pie de la letra, el entrenamiento físico coordinado por su novio Guido que es personal trainer. hace unos días, la rubia compartió una singular manera de ejercitarse en una cama elástica que dejó boquiabiertos a varios.

Enloquecida, como muchos, con la nueva aplicación de moda TikTok la rubia desafió a su pareja a participar de un challenge que podía terminar de la peor manera.

Sentados frente a frente en una mesa, los novios debieron contestar una serie de preguntas y, en lugar de señalarse, Sol y Guido colocaron una enorme torta de crema para meter la cara cuando las respuestas fueran afirmativas.

¿El final del desafío? Ambos llenos de crema y muy divertidos!

 

Otras Noticias