Piedra libre

¿Tercer en discordia? Hay alguien entre TinI Stoessel y Sebastián Yatra

Una actriz mexicana estaría muy cerca del colombiano
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:27

La llegada sorpresiva de la cuarentena a nuestras vidas nos alejó de los afectos y de nuestros seres queridos. Todos, de alguna forma, extrañamos a alguien en este época de coronavirus.

Y Tini Stoessel y Sebastián Yatra tampoco quedaron afuera de este alejamiento. Cada uno en su país la pareja, en medio de rumores de separación, se encarga de negar la verdadera situación que de a poco va confirmándose.

Ahora Rodrigo Lussich, en el programa “Intrusos” (América), dijo que entre la pareja habría una tercera en discordia muy cerca del cantante colombiano.

La mujer que le estaría quitando el sueño a Yatra es Danna Paola, una actriz reconocida en México y estrella de la serie de Netflix “Élite”.

“Danna está muy cerca de él, incluso en Instagram. Le está escupiendo el asado a Tini“, disparó sin vueltas Rodrigo Lussich y agregó: Las pruebas son claras. Dejaron de seguirse, de hacer vivos juntos y hablar del otro y luego vinieron las declaraciones que lo niegan. Pero lo cierto es que Danna está cerca de él“.

 

Otras Noticias