Enfrentados

¡Tomá bife! El desafiante menú de Fabián Cubero que indignó a Nicole

El futbolista recibió a sus hijas con una gran sorpresa
miércoles, 22 de abril de 2020 · 11:44

Al parecer las diferencias entre Nicole Neumann y su ex pareja Fabián Cubero no tienen fin. Siempre hay una excusa o motivo que indigne a la rubia por el accionar del novio de Mica Viciconte.

La panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) cuestionó los menús que Cubero les ofrece a sus hijas y que incluyen carne vacuna, sosteniendo que la ingesta de este alimento aumenta la tendencia de padecer cáncer.

Fanática de la vida saludable y la tendencia vegana, Nicole se ofuscó al enterarse de la comida con el que el padre de sus hijas.

Este martes Fabián Cubero compartió en su cuenta de Instagram un video en donde muestra una parrilla colmada de asado y aclara que está esperando a sus hijas. Esta provocación indignó a Neumann que no se quedó callada.

En el programa de televisión, donde se desempeña como panelista, la rubia lamentó por lo que deben pasar sus hijas y recordó su teoría de que si el ser humano no incluyera en su dieta la carne de animales no existiría el coronavirus.

Sorpresivamente y luego de los fundamentos dados por la modelo, Federico Bal salió a bancarla: “Ojo, que no está tan equivocada”, remarcó.

El actor, que fue diagnosticado con cáncer de intestino al comenzar su tratamiento dejó de comer carne y ahora se siente mucho mejor por ello.

 

Otras Noticias