ESPECTACULOS

Difícil momento de Mery del Cerro después de dar a luz en plena cuarentena

La modelo fue cuestionada por haber permitido entrar a un fotógrafo a su casa para que hiciera una producción. Tuvo que salir a aclarar que su marido saco las imágenes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 17:58

El pasado 14 de abril la actriz Mery del Cerro dio a luz en un sanatorio de Buenos Aires en medio de la cuarentena. La  ex Casi Ángeles mostró a Cala, su segunda hija, en la tapa de la revista Gente. Las comentarios criticando a la modelo no tararon en llegar por dejar que un fotógrafo entrara a su casa en medio del aislamiento obligatorio.

Además, Mery y su pareja compartieron las fotos y videos del bebé en sus redes sociales. La famosa se convirtió en la primera en dar a luz en medio del confinamiento. “Dar a luz en plena pandemia me devolvió la fe”, dijo la actriz en la portada de la publicación de esta semana.

El periodista Ángel De Brito compartió en su cuenta oficial de Twitter la imagen de la tapa de la revista y escribió un mensaje de halago para la modelo: “Hermosa”. Sus seguidoras se sorprendieron y escribieron algunas críticas a la modelo porque la nota se hizo a una semana del nacimiento de su hija y también sospechaban que un fotógrafo profesional había roto la cuarentena para hacer la producción en su casa.

“¿Ya hizo una tapa? ¿Ya, Ya, Ya?”, preguntó una mujer en respuesta al mensaje del conductor de Los ángeles de la mañana. “Dios mío, está recién salida del horno esa criatura”, opinó otra usuaria de la red social. “Dejó entrar a un fotógrafo, alguien ajeno a la casa, con un bebé recién nacido, donde solo tiene una vacuna. ¡Qué inconciente! En otro momento no pasa nada, pero ahora no está para joder”, señaló otra persona. “¿Esa foto quién la saco? Seguramente un fotógrafo con una productora. Me cago en la cuarentena y siguen los famosos”, afirmó una mujer.

Al ver los cuestionamientos en las redes sociales, Mery aclaró que se trató de una producción casera y contó detalles de cómo fue la experiencia: “Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas”.

“¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos, pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos, jaja. Nos divertimos muchísimo haciéndolo. Mila posando y diciendo: ‘Es para la revista Yoa, eh. Papá, vos ponete acá. Yo la tengo a Cala que soy la hermana mayor. Papá, vos camisa de jean como yo’. ¡Todo un personaje como nos tiene acostumbrados!”, agregó la modelo en su cuenta de Instagram.

“Cala, una santa, posó con todos muy tranquila. Meme en medio de todo esto se dejaba armar los looks por Mila y me sacó unos fotones cual fotógrafo profesional. Yo a cinco días de parir y todavía algo dolorida acepte la propuesta de @revistaGenteok porque me parecía muy lindo hacer esto en familia y poder mostrar lo más lindo que tenemos”, finalizó.

Otras Noticias