EN LAS REDES

El sugerente trío de Wanda

La modelo robó más de un suspiro gracias a una publicación que revolucionó Instagram
jueves, 23 de abril de 2020 · 16:49

Ya no quedan dudas de las habilidades para los negocios de Wanda Nara. Desde su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi, la rubia se encargó de demostrar que tiene un perfil empresarial muy importante. En un ámbito tan complejo como el futbolístico, la reconocida modelo supo sortear todos los prejuicios y realizó una digna tarea representando y defendiendo los contratos de su marido.

En la actualidad, la mayor de las hermanas mediáticas, se encuentra muy focalizada en su desempeño como panelista en la televisión italiana. A pesar de ello, la labor mediática de la esposa de Icardi, no le impide seguir desarrollando varios negocios paralelos, y es uno de los rostros preferidos por las marcas líderes del mercado. Wanda es de las modelos argentinas más cotizadas y también de esas mujeres que no se guardan nada cuando persiguen un fin.

Este jueves, la blonda compartió en Instagram una imagen colorida en la que se la ve entre otras dos modelos sin ropa de por medio. "Las mujeres somos poderosas , y cuando encontramos el color que nos representa no nos para nadie" escribió Wanda para darle contexto a la imagen.

En tiempos de cuarentena, las redes se han convertido en grandes aliadas para promocionar productos, firmas o servicios. Wanda Nara no quiso quedarse fuera y promocionó su empresa cosmética con un sugerente trío que desveló a más de un seguidor en las redes sociales de la esposa de Icardi.

 

Otras Noticias