ESPECTÁCULOS

Jorge Rial criticó a Natalie Weber por un regalo y la modelo lo cruzó

La modelo le hizo un regalo bastante particular a su hija y el conductor la destrozó en su programa. La mujer de Zárate no se quedó atrás y le respondió en las redes.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:27

Durante la noche del miércoles, la modelo Natalie Weber mostró a través de sus redes el obsequio que le hizo a su hija, una muñeca de lujo que imita su aspecto de cuando era una beba Y Jorge Rial fue lapidario con el obsequio de la mujer de Zárate. "Es macabro", opinó Jorge Rial.

"Logramos tener una réplica exacta de Mía en bebé. Siempre decimos que crecen tan rápidos. Para Mía fue algo único encontrarse con su réplica", comentó Weber en sus redes junto a la foto de Mía y su "mini Mía". En la tarde del jueves, Jorge Rial contó la noticia en su programa y criticó la decisión de la mujer de Mauro Zárate. "Es feo de verdad, lo digo con todo respeto. Está mal esto, digámoslo. Zárate, andate de ahí. Rompé la cuarentena. Es mejor estar en cana", ironizó el conductor de TV.

Luego, Rial prosiguió con su crítica y exclamó: "Mía ya tiene horas con el psicólogo, mañana mismo... Lo que estamos viendo es una réplica. Está mal. Es fuertísimo. Es jodido". Depués el panelista Rodrigo Lussich tiró más leña al fuego y dijo: "Es macabro". A lo que Jorge Rial coincidió dándole la razón: "Sí, es macabro".

La modelo luego respondió a traves de sus historias de Instagram y dijo: “Cualquier acto macabro o de retraso mental, como algunos dijeron, habla más de quien lo dice de a quien acusa. Son dignos de lástima”. Luego compartió su alegría, ya que su hija estaba muy contenta con el regalo que recibió por parte de sus padres. “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.

 

Otras Noticias