Terribles pérdidas

La angustiante semana de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos no puede con tanto dolor
jueves, 23 de abril de 2020 · 10:10

Mirtha Legrand se encuentra en su casa cumpliendo con la cuarentena obligatoria por la llegada del coronavirus pero además al pertenecer a un grupo de riesgo debió delegar en su nieta Juana Viale la conducción de sus programas hasta que todo pase y la televisión vuelva a la normalidad.

Informada y actualizada sobre la realidad como es su costumbre, Legrand no deja ningún detalle de su programa librado al azar y junto con su nieto Nacho Viale que es su productor, preparan los contenidos y las historias de los invitados de cada fin de semana.

Pero esta semana no fue como todas las que transita Mirtha Legrand. Estos días tuvieron un manto de tristeza que la diva no pudo disimular.

Este martes 21 la señora de los almuerzos recordó a su hijo Daniel fallecido hace 21 años por un cáncer de páncreas. En su cuenta de Instagram, Mirtha compartió una foto junto a sus pequeños hijos y escribió un profundo mensaje: “Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida, te recuerdo juntos con toda la familia y tus amigos de toda la vida, con el mismo amor y cariño que nos diste en vida. Nunca te voy a olvidar Dany querido”.

Justo un día después la comunidad teatral perdió a un maravilloso talento: Marcos Mundstock, creador e ícono de Les Luthiers. Consultada por Radio Mitre sobre la triste pérdida Mirtha respondió: "¡Murió un grande! ¡Lo vi el verano pasado y aún recuerdo lo muuuuucho que me divirtió! ¡Con esa voz maravillosa! Era único con sus relatos y su dicción para nombrar apellidos extranjeros. Lo recuerdo y sonrío", concluyó.

Otras Noticias