Volvieron con todo

¡Pepe y Moni en Instagram! Flor Peña y Guillermo Francella sorprendieron

Los actores sorprendieron a sus fanáticos en medio de la cuarentena
jueves, 23 de abril de 2020 · 09:34

Luego de la polémica por la desvinculación de Érica Rivas a la versión teatral de “Casados con Hijos” y a fin de quitar un poco de tensión al entorno de la obra que promete ser un éxito, Florencia Peña y Guillermo Francella se volvieron a poner en la piel de Moni y Pepe y, vía Instagram, tuvieron un desopilante ida y vuelta.

La jurado del Bailando compartió la conversación en sus redes sociales con el nombre de “Flor de Pepeandemia” y se puede ver al matrimonio más cómico de la televisión argentina, hablando por teléfono y extrañándose porque la cuarentena obligatoria los separó cuando Moni fue a visitar a su mamá a Santa Fe.

 “Pepe, yo leí y escuché que los varados y las varadas podemos volver a nuestras casas”, le dice ella en un momento. Pero su marido le responde: “No, ahora el ministro Ginés dijo que no, que se complicó todo con los micros y no se puede hacer nada. ¡Los varados tienen que seguir varados!”, dijo Francella compenetrado en el personaje.

Siguiendo las recomendaciones de especialistas y sexólogos, Moni le propuso a Pepe hacer sexting o sexo virtual: “Estoy sola y ando con ganitas. Necesito algo hot. Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos... ¿Qué decís?”.

Entonces Francella rápido de reflejos trajo a la actualidad el escándalo de los videos íntimos de Flor Peña filtrados en 2012: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró, Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa...Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘esa no es Moni’”, dijo el actor, tentando de la risa a su compañera.

Como era de esperar el video obtuvo en pocas horas más de un millón de reproducciones en Instagram y, a la vez, resultó ser la primera muestra concreta del gran regreso de la sitcom ahora adaptada para teatro.

Con una fecha tentativa de enero de 2021 para su estreno, los fanáticos deberán contentarse con estos sorprendentes videos que seguramente los actores compartirán de acá en más visto el éxito de esta primera entrega.

Otras Noticias