Definitivo

¡Se hartó! Facundo Ambrosioni dejó a Morena Rial

El futbolista se alejó de la angustiante relación que estaba viviendo con la madre de su hijo
jueves, 23 de abril de 2020 · 11:18

Morena Rial y su pareja Facundo Ambrosioni nunca tuvieron una relación tranquila, siempre estuvieron involucrados en distintos escándalos pero finalmente ambos volvían, se reconciliaban y apostaban nuevamente al amor.

Al parecer en esta oportunidad ninguno de los dos está interesado en mantener la pareja, más allá del hijo que tienen en común Francesco.

Hace unos días Morena Rial protagonizó una tensa discusión en el mismo momento que la hija de Jorge Rial se encontraba realizando un vivo de Instagram con una amiga.

En el video, que compartieron al aire en “LAM” (El Trece) se observa que Morena conversa con una amiga, que advierte los problemas en la pareja:Violencia de género! Acá (en los comentarios) dicen que lo cag… a palos”. "¡Ay, chicas, yo no le voy a pegar! Me da hasta lástima porque después él sale perdiendo", respondió la hija de conductor.

A lo largo del vivo, Facundo se cruza varias veces con su pareja. "¡Tóxica!", exclama el muchacho y ella retruca: "¡Tóxica será tu abuela!". “Estoy leyendo los comentarios. Qué paranoica que sos”, agrega el jugador. Enseguida, la hija de Rial le contesta: “Te corto el Wi-Fi, a ver si te funciona ahí”.

Luego de ese episodio el joven cordobés decidió terminar con la relación y, a través de su abogado, confirmó la noticia al diario Clarín: "(La separación) fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño", indicó.

Además el letrado confirmó que la pareja ya no vive bajo el mismo techo y, luego de la pelea que se hizo pública, el jugador de fútbol gestionó un permiso para circular e instalarse en un nuevo domicilio.

Otras Noticias