ESTE JUEVES

¡Sorpresa!, Tinelli apareció en un programa de TV y habló de su vuelta

La figura de "El Trece", estuvo en vivo en un programa de TV en la tarde del jueves y hablo de todo. Entre otras cosas cuando vuelve el Bailando a la pantalla chica.
jueves, 23 de abril de 2020 · 21:12

Marcelo Tinelli apareció este jueves en la tarde en el programa Corte y Confección de Andrea Politti y hablaron de todo. La figura de El Trece, que estuvo en el ojo de la tormenta por su viaje a Chubut en cuarentena y su discusión con el grupo Clarín por haberlo nombrado en un artículo donde se lo criticaba duramente, se refirió a su posible regreso.

"Lo extrañamos a Marcelo, ¿cuándo vuelve el Bailando? Ay, ya queremos", dijo Andrea, a lo que Marcelo contestó: "Yo creo que vamos a estar volviendo mayo, ahora, no sé si llegamos al 18, sino será el 25 o los primeros días de junio".

El líder de las noches en la pantalla chica destacó el trabajo que están haciendo para poner en el aire el programa: "pero ya estamos para volver, ya están las parejas confirmadas, ahora tenemos un tema ahí con la novia de Martín Baclini".

Respecto a su vuelta en la camioneta conduciendo aseguró "Manejé 2170 kilómetros y pinché una cubierta. Fueron 36 horas de viaje, paré en siete estaciones de servicio", destacó. 

Tinelli aclaró sobre su viaje que "Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar mucho más. Le agradezco al Gobierno que concedió el permiso a los que nos habíamos quedado varados, que pudimos sacarlos por la página. Me encanta ya estar laburando y con las pilas puestas para comenzar el programa. Me encanta trabajar y tenía muchas ganas de volver a la tele".

 

 

Fuente Canal 13- Exitoína

 

Otras Noticias