Directo al hueso

Eduardo Feinmann atacado en vivo: "Andate a la conch... de tu hermana”

El periodista tuvo una fuerte discusión con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro
viernes, 24 de abril de 2020 · 12:37

Este viernes el periodista Eduardo Feinmann tuvo un duro cruce al aire con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro en Radio Rivadavia.

El jefe comunal habló sobre su pedido, al Ministerio de Salud de la Nación, de médicos cubanos para su municipio. Estos profesionales arribarán a Argentina para colaborar con tareas sanitarias en lucha contra el coronavirus.

Se estima que llegarán al país unos 200 médicos procedentes del país que, según expertos, tiene una de las mejores medicinas del mundo. Sobre este tema, el Gobierno nacional buscaba cómo agilizar la validación del título universitario para que los recién llegados puedan ejercer su profesión.

El intercambio del intendente con Feinmann fue creciendo poco a poco en intensidad. El periodista le reprochó al intendente que no pidiera que repatriaran a los médicos argentinos que se encuentran varados. “Hay mil y pico”, le dijo Feinmann, que calificó a los médicos cubanos de “esclavos modernos”. “Los que hicieron problema por los médicos cubanos son los mismos que defendieron que no haya Ministerio de Salud”, reprochó el intendente.

“Decirme gorila a mí no se lo voy a permitir”, dijo ofuscado el conductor. Luego el intendente le pidió disculpas por decirle “gorila” y le aclaró que fue elegido para cubrir las necesidades del pueblo de Pehuajó. “No fue un pedido de Cristina Kirchner, y si fuera un pedido de ella, lo voy a seguir a muerte porque es mi líder”, sostuvo Zurro.

La cosa se puso peor cuando Feinmann, luego de los elogios del intendente a la Vicepresidenta, la calificó como “jefa de banda” y que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, era el “ministro procesado”. “No, la jefa de la banda no. Andate a la concha de tu hermana, Feinmann”, le respondió duramente el intendente, que por supuesto, luego cortó el teléfono.

Otras Noticias