Legado actoral

La nueva Perla Negra: Anna Chiara sigue los pasos de Andrea del Boca

La hija de la actriz protagonizará la histórica novela argentina
viernes, 24 de abril de 2020 · 09:50

Luego de los escándalos por los supuestos abusos a la hija de Andrea Del Boca por parte de su progenitor, ahora llegan buenas noticias a la familia y esta semana, la actriz anunció que su hija Anna Chiara será su sucesora en una de las novelas más recordadas que protagonizó su madre.

Siguiendo el legado artístico de la familia, Anna Chiara deberá interpretar uno de los papeles que catapultó al estrellato a Andrea del Boca en su juventud: Perla Negra.

Los creadores de la novela pensaron en filmar una “remake” del éxito televisivo y pensaron en la hija de Del Boca para que interprete una nueva versión del personaje de Perla.

Esta nueva tira será transmitida por Internet y, en esta oportunidad, la serie será más divertida y adaptada a la época: “Pensamos en Anna y tanto a ella como a Andrea les encantó”, contó Enrique Torres uno de los productores.

Andrea Del Boca no quedará afuera de la filmación, pero en esta ocasión interpretará el papel que antiguamente hacía María Rosa Gallo: “Reconocí que no estoy para hacer el personaje de Perla por la edad”, asumió Andrea.

Y agregó: “Será una versión adaptada con capítulos de diez minutos y es muy lindo poder trabajar con mi hija: ella haciendo de Perla y yo como su mamá", contó la actriz entusiasmada con el nuevo proyecto que las une.

Otras Noticias