¿Vidente?

El vaticinio de La One sobre Baclini y Cinthia Fernández: "Se van a dar una buena revolcada"

Moria Casán anticipó cómo piensa que será el reencuentro de la ex pareja en la pista del Bailando
sábado, 25 de abril de 2020 · 11:58

La lengua karateca de la televisión argentina se refirió, esta semana al escándalo entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, luego de su separación.

En comunicación con Ángel De Brito en “LAM” (El Trece), la conductora habló de todos los temas pero se detuvo para analizar el comportamiento de una de las parejas más complicadas en lo que va del 2020: nada más y nada menos la de Cinthia Fernández también panelista del programa del canal del solcito.

La One comenzó diciendo: "A mí me parece que Baclini fusiona con Cinthia y Cinthia fusiona con Baclini, se retroalimentan", comentó y agregó: "¿Sabés qué pasa, Cinthia? Esto te va a pasar siempre. A vos te da odio que siempre que alguien que esté al lado tuyo, por más que te haya amado, haga una transferencia que tal vez vos no la hacés. Te quieren como Cinthia porque se sienten desbordados o te magnifican porque tienen un platónico o porque sos la chica de la tele o porque te quieren como persona", agregó.

Y añadió: "Después se enamoran y acto seguido, inmediatamente te quieren cambiar y toman tu fama. Entonces empiezan a competir y vos los ves en la tele que van subiendo. Yo te entiendo, sentís que todo el tiempo se cuelga y eso es lo que te rompe mucho las pelot…", agregó, tajante.

Y antes de terminar con su teoría Moria lanzó una picante predicción sobre la pareja cuando se reencuentren en la pista del Bailando: "Pero me parece que van a volver a darse una buena revolcada cuando estén en la pista ustedes dos".

 

Otras Noticias