Jimena Barón, mostró su cuaren-"tanga"

sábado, 25 de abril de 2020 · 19:11

Hace unos días, Jimena Barón, había definido a la cuarentena como un sube y baja de humor, sentimientos y sensaciones. Este sábado, la cantante, le dio una nueva definición al aislamiento obligatorio que rige en todo el país por el coronavirus: La cuarentanga.

Con una picante foto en ropa interior, la artista, mostró su intimidad en medio del aislamiento y le puso un toque de sensualidad, para no perder la costumbre.

View this post on Instagram

cuarentanga ud83dudc98

A post shared by J MENA (@jmena) on

E la imagen, la actriz, se mostró de espaldas, con una mirada fija a la cámara. Vistió una remera blanca corta y una tanga del mismo color. La imagen, levantó la temperatura en las redes.

Con casi 6 millones de seguidores en Instagram, los likes y comentarios no tardaron en llegar. Sus seguidores, le brindaron muestras de afecto y cariño en este momento de aislamiento y muchos, también tomaron con humor el mensaje de Jimena.

Diariamente, “La Cobra”, comparte su actividad y su día a día en las redes. A través de historias, fotos y videos con su hijo Momo, mantiene activa su vida en la web, en la que muestra cómo vive este momento de confinamiento, producto de la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, la cantante, emocionó a todos en sus redes cuando compartió un sentido mensaje para recordar a su padre en el día que hubiese cumplido 60 años. Jimena, le dedicó el video del momento en el que le contó que iba a ser abuelo y grabó la reacción del hombre. Luego, nacería Morrison, el hijo de la cantante con el futbolista Daniel Osvaldo. 

Otras Noticias