Peligros virtuales

Las hijas de Tinelli amenazadas de muerte en las redes

Candelaria Tinelli hizo públicos los fuertes textos hacia la familia del conductor
sábado, 25 de abril de 2020 · 09:45

Luego de regresar de Esquel, Marcelo Tinelli y su familia van de poco acomodándose nuevamente a su vida rutinaria de trabajo, estudios y familia.

Instalados en el sur argentino desde el 19 de abril, el conductor con su familia aprovecharon los permisos para varados del Gobierno nacional y regresaron a Capital Federal vía terrestre este martes pasado.

Instalados en su departamento de Palermo, Candelaria Tinelli se sorprendió por algunos comentarios recibidos en sus redes sociales, y no dudó a la hora de hacerlos públicos para demostrar la maldad de algunas personas.

Dirigidas hacia ella y su hermana Micaela, la cantante difundió, en su cuenta de Instagram, los fuertes mensajes recibidos: “Me cag… en todo, es el apellido de tu familia. Ojalá no se enfermen, porque no va a haber camas por HDP como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cag… en los demás“, decía uno de los mensajes.

Sorprendida pero fuerte como siempre, Cande Tinelli respondió el mensaje a su estilo y comentó: “Ja, relájense porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí… Que encima no hizo nada ilegal ni se cag… en alguien. Cálmense un toque. Es momento de amor, no de agresión“.

Luego, y enterada de que su hermana mayor también había sido blanco de estos mensajes, compartió uno de ellos: “Deseo cáncer para Cande. Y a vos (Mica), una larga vida para que puedas ver cómo va sufriendo y agonizando toda tu familia“.

¡Increíble!

Otras Noticias