Efecto cuarentena

¡Se deschavó! Luciana Salazar habló de poses, tamaño y sexo oral

La mediática contestó preguntas íntimas a sus seguidores de Instagram
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:39

Aburrida como muchos en las noches de aislamiento, Luciana Salazar sorprendió a sus seguidores al abrir “al público” la posibilidad de hacerle cualquier pregunta a la rubias vía historias de Instagram.

Con el antecedente de haber sido una de las figuras del canal para adultos Playboy, la sobrina de Evangelina Salazar no puso reparos a la hora de responder todo tipo de preguntas de sus fanáticos, especialmente las relacionadas con su vida sexual.

La que rompió el hielo fue una amiga personal de la rubia quien tiró: “¿El tamaño importa?” a lo que la influencer respondió: “Recién veo esta pregunta que hace una de mis mejores amigas. No preguntes lo obvio, te quiero mucho”, lanzó Salazar.

Sin creérsela demasiado, Lu contestó si “es tan buena en el sexo al igual que lo es físicamente”. “Eso habría que preguntarles a los hombres que estuvieron conmigo”, aseguró la actriz y confesó que es adicta dos posiciones en el Kama Sutra: el perrito y el caballo.

A la hora de tomar la iniciativa, la madre de Matilda, respondió: “Soy un queso para eso, siempre espero que sea el hombre primero”, pero agregó un dato que a sus fanáticos enloqueció: dijo que se siente muy segura a la hora de practicar el sexo oral.

Relacionada a su última confesión Luciana se calificó como muy activa ante la consulta: “chuparla” o que “se la chupen”.

Finalmente y luego de confesar que perdió la virginidad a los 18 años, la rubia dejó más que conformes a sus seguidores luego de una noche de respuestas al más alto voltaje erótico.

Otras Noticias